domingo, 5 de abril de 2015

dominada a Premio Dardos

| |

Hola unnies hermosas :3 bueno han otorgado este premio al blog jejej
este premio me lo dio el blog Una vida Llena De Libros que le agradezco mucho ^w^
 bueno aki les dejo las reglas

Reglas:
1) Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2) Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3)Agregar una frase que te marco.
4) Otorgar el premio a 15 blog´s.



la frases que me han marco y que son muy linda son se que dice 1 pero  pondré 4 XD




Se lo otorgo a

-We Love ♥ Asian Stuff-
Amary Miau's Blog
Aris Oxo
Bayas Fantasmales
El Mundo De Amy!♥
korean suite
Mi kawaii blog
~Todo creado para tí~
ƸӜƷ El Blog de Esther ƸӜƷ
San-KawaiiDesu

solo tengo a ellos ya que las demás que tengo ya no actualizan sus blog u-u



No hay comentarios:

Publicar un comentario

* No insultar*
안녕 Unnies & Oppa
me alegra que te ayas animado a comentar yo con mucho gusto te responderé alguna duda que tengas :3 se respetuoso al comentar, aquí no puedes pedir afiliación lo pides en el c-box oki