martes, 17 de noviembre de 2015

B1A4 - ABC Song (Line Town Theme Song) Letra español + Romanizaciónl

| |

Hola mis nenas como han estado espero que bien, yo muy cansada hace 2 horas que llegue del trabajo,  bueno  hoy les traigo la letra de esta canción ya que me gusto mucho ya tiene tiempo que la traduci y quisiera comparlirselas, como dice el titulo del post "B1A4 - ABC Song" una cancion hecha para Line una aplicacion para hacer Llamadas y mensajes gratis, me encanta esa aplicacion yo la uso después hablare sobre ese tema. Ahora si empecemos

Letra:



-A B C D E A E I O U
ga na da ra ma a e i o u
-las constantes y las vocales se reúnen para hacer letras
jaeumgwa moeumi mannaseo geuljareul mandeuleoyo
-A B C D E A E I O U
ga na da ra ma a e i o u
-hablamos con esas letras
geu geuljadeullo urin yaegihae
-nuestros amigos de linea
urin lain chingudeul
-usted es una constante, soy un vocal, si nos encontramos somos un personaje
neoneun jaeum naneun moeum uriga mannamyeon  geuljaga dwae
-se nos dice que podemos hablar y escribir mediante la recopilación de esas letras
geujareul moaseo malhago sseugo urineun geureohge yaegihaji
-lo que es más que el arco iris? ¿qué debemos comer para el almuerzo de hoy?
mujigae neomeoen mueosi isseulkka? oneul jeomsimen mwol meokeulkka?
-riendo juntos, llorar juntos, hablamos y compartimos todo
hamkke utgo, hamkke ulgo modeun geol nanumyeon yaegihaji
-Odio esto, incluso odio eso, no digas eso
igeot silheo jeogeotdo silheo geureoji malgo
-Me gusta esto,Incluso así,vamos a hablar de esa manera
igeot joha jeogeotdo joha geureohge malhaeboja
-mira, tenemos un mañana aún más emocionante
boragu uriegen deo sinnaneun  naeili  isseo
-Tengo algo que quiero decirte
neoege jeonhago sipeun yaegiga isseo
-no puedo soportar a no decirlo
malhaji anhgoseon jeongmal gyeondil su eobseo
-ya sea cerca de usted, ya sea lejos, va a ser un gran día para mí
neowa gakkai itdeun tteoleojyeo itdeun naegen jeongmal meotjin naliya 
-escuchar montones y montones de las historias de usted
neoege deuleotdeon manhgo manheun iyagi
-son realmente precioso para mí y no se puede olvidar
naegen neomu sojunghae ijeul su eobseo
-Ahora puedo decir a usted
ijeneun neoege nado malhal su isseo
-lo mucho que le aprecio como amigo
niga eolmana sojunghan chinguinji





No hay comentarios:

Publicar un comentario

* No insultar*
안녕 Unnies & Oppa
me alegra que te ayas animado a comentar yo con mucho gusto te responderé alguna duda que tengas :3 se respetuoso al comentar, aquí no puedes pedir afiliación lo pides en el c-box oki