jueves, 12 de noviembre de 2015

E reglesado esta es la definitiva

| |

Hola mis nenas e regresado no se cuantas veces e dicho esto XD pero esta es la defenitiva
ya que esto es uno de mis hobby aunk no tenga muchos comentarios o seguidores a mi me gusta hacer esto aunque aveces me desanima al no tenerlo  pero eso no me impide seguir con lo que me gusta asi que yo prometo y me esforzare para hacer entradas al 100% y a que ustedes les guste.

tengo muchas cosas en mente pero lo hare poco a poco, como sabran nunca me decido sobre los skins
de alguna manera terminare cambiandolo por otro esque todos son lindos, si tan solo yo supiera hacer uno pero bueno no tengo coco para esto :3 les agradesco a  todas las chicas que nos ofrecen estos recursos enverda valoro su esfuerzo y dedicacion por estas plantillas :3

Que les parece este skins?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

* No insultar*
안녕 Unnies & Oppa
me alegra que te ayas animado a comentar yo con mucho gusto te responderé alguna duda que tengas :3 se respetuoso al comentar, aquí no puedes pedir afiliación lo pides en el c-box oki