lunes, 11 de enero de 2016

10012016 - Diary: Sentimientos inapropiados

| |

Todo empezó el día en que lo oí cantar al pasar a lado mio y sin pensarlo creció un sentimiento en mi. Nunca pensé que me gustaría ni mucho menos que fuese mi jefe, verlo todos los días me ponía feliz, tan solo pronunciar su nombre hacia que mi corazón se me acelerara y tan avergonzada me e sentido cuando el me a visto comportarme de una manera el cual no es muy adecuada para una chica de mi edad por decirlo muy aniñada pero en fin es una parte de mi personalidad pero al ver que en su cara se forma una sonrisa eso me hace muy feliz, paso un momento en que lo tenia tan cerca de mi que podía oír su respirar lado de mi oído aunque fue muy rápido, me gustaría repetirlo nuevamente, tan solo pensarlo me emociono, ultimada mente  a estado ausente porque a estado viniendo en la noche lo cual no lo e visto  y extraño mucho, lo veré asta la otra semana, lo malo de todo esto es que el es mayor que yo pero la edad no importa, pero lo que si importa es que el esta casado por desgracia mía TTnTT pero que se puede hacer nada solo mantener a margen mis sentimientos hacia el, pero no puedo quitar estos sentimientos que siento por el tal vez sea porque me hace sentir ilusionada, emocionarme cada vez que lo veo algo que no había vuelto a sentir, tengo muy en mente que el ya tiene su familia y su vida y yo tengo que seguir con la mía.

Espero que les aya gustado de mi mundo XD en el que vivo y el cual les estaré contando se que no esta bien explicado pero por lo menos espero que le entiendan. nos leemos 

2 comentarios:

  1. ohh seung hyun oppar~!!!!!jejejej Gracias por pasar por el blog y dejar tu lindo comentario. y recordarme lo mucho que amo a T.O.P jajajaj
    saludos~ y suerte y muchos animos~`

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, pasare mas seguido jejeje
    Saluditos >u<

    ResponderEliminar

* No insultar*
안녕 Unnies & Oppa
me alegra que te ayas animado a comentar yo con mucho gusto te responderé alguna duda que tengas :3 se respetuoso al comentar, aquí no puedes pedir afiliación lo pides en el c-box oki