domingo, 3 de enero de 2016

Feliz Año nuevo!!!!!

| |

Espero que se la hayan pasado bien en navidad y año nuevo, que les trajo el gordito de regalo XD
ami todavía no me trae el mio pero lo esperare con ansias jajaja ok no pero cierto, en este año 2016 que acaba de comenzar quiero comenzar de nuevo publicando en el blog  algo que ami me gusta y lo cual no quiero dejar de hacer, hice una planeas-ion por así decir :3





  1. Domingo -comentar
  2. Lunes - publicación
  3. Martes - publicación y comentar
  4. Miércoles - comentar
  5. Jueves - publicación
  6. Viernes - comentar
  7. Sábado - publicación 

el martes......, como verán trabajo todos los días excepto el martes que es mi día de descanso 
 de 10 am a 8 pm y los domingos de 10 am a 6 pm  así que estaré publicando/comentando de 8:30 y 6:30 pm.

mis publicaciones de que trataran de kpop, kdramas, de mis oppas, de lo que estoy viviendo que estaré creando tipo diario, fanfic, pedidos de imágenes editadas si ustedes gustan que quiera que les haga como por ejemplo la imagen de vixx lr la hice yo :3 ETC.....
hablare de todo. después especificare que días de los que marque arriba tratara de un tema

bueno aquí me despido que se la pasen bien este nuevo año que acaba de comenzar y que Dios los llene de muchas bendiciones.


1 comentario:

  1. Que divertido lo que se viene~ Organizar un horario para el blog también es bueno, nos mantiene más conscientes >w<~ jeje
    Espero nos llevemos bien de ahora en adelante, estaré pendiente de tu blog :D
    Que tengas un muy feliz 2016, lleno de bendiciones >3</
    Abrazos y bendiciones *3*//

    ResponderEliminar

* No insultar*
안녕 Unnies & Oppa
me alegra que te ayas animado a comentar yo con mucho gusto te responderé alguna duda que tengas :3 se respetuoso al comentar, aquí no puedes pedir afiliación lo pides en el c-box oki