domingo, 7 de agosto de 2016

Oppa Lee Jong Suk

| |
Este hombre es taaan tierno y  ni que decir de lo sexy que esta, en verdad amo su sonrisa, al verlo sonreír hace que me derrita como un elado   a el lo conocí en doctor stranger , y fue ahí donde me enamore
de el  .... Bueno estoy perdidamente enamorada de los chicos coreanos, es que me encantan sus sexys ojos, su tipo de cara, sus labios... sooon tan suculentos y adorables, si lo se soy lunática por decirlo así   jejeje pero de verdad los amo  .

Como shabemos es actor y modelo, ya que recuerdo vi un vídeo de el modelando y se ve todo sexy
que ahorita se los enseño e imágenes también, algún día me gustaría conocerlo en persona y robarle un beso es lo que mas deseo 

espero y les guste el vídeo como  a mi y las imágenes   también


 sus labios me enloquecen 










 espero y  les guste, nos vemos les mando en beso, no olviden comentar si les gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* No insultar*
안녕 Unnies & Oppa
me alegra que te ayas animado a comentar yo con mucho gusto te responderé alguna duda que tengas :3 se respetuoso al comentar, aquí no puedes pedir afiliación lo pides en el c-box oki