domingo, 28 de agosto de 2016

Premio para el blog ^w^

| |


안녕 mis chingus!!!!! como les va su domingo, yo aquí descansando del trabajo y pasando a platicar les que me han otorgado un premio " Liebster Award" lo cual le agradezco mucho a Shiro , me encanta su blog y sus graficos son realmente hermosos.

Reglas
- Agradecer y nombrar a quien te ha nominado
- Responder a las preguntas que te hagan.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Hacerles 11 preguntas a los blogs que nominastes.
- Informales sobre la nominación

Preguntas que me hizo Shiro

1) ¿Tienes algún videojuego de computadora favorito? ¿Cuál?
2) ¿Qué opinas acerca de tener animales en cautiverio para el entretenimiento humano (zoo, parques temáticos marinos, etc.)?
3) ¿Te consideras una persona perseverante?
4) "A veces eres tan inteligente, pero otras eres tan tonta", ¿Alguna vez te han dicho algo como eso?
5) En estos años de vida, ¿Hay algo de lo que te arrepientes o sientes que te carcome por dentro?
6) ¿Qué prefieres: Sexy o Tierno?
7) ¿Cuál es tu sueño o meta más grande en la vida?



1.- ¿Tienes algún videojuego de computadora favorito? ¿Cuál?
Me encanta Los Sims soy  fans de ellos pero por mi desgracia mi pc no es de mucho rendimiento, solo puedo usar sims 1 y muy apenas sims 2 pero sin sus expansiones pero de igual manera me gusta.

2. - ¿Qué opinas acerca de tener animales en cautiverio para el entretenimiento humano (zoo, parques temáticos marinos, etc.)?
ami la verdad no me gusta, aunque no e ido a uno y me gustaría algún día ir a verles ,pero pienso que es preferible que estén en sus habitad a que estén enserados, lo que detesto mas mejor dicho odio es la corrida de toros en verdad me duele mucho verles sufrir me da coraje.

3.- ¿Te consideras una persona perseverante?
Si un poco aun que si aveces me doy por vencida pero de ahí sigo y sigo aun que parezca difícil doy lo mejor de mi misma.

4.- "A veces eres tan inteligente, pero otras eres tan tonta", ¿Alguna vez te han dicho algo como eso? no nunca me han dicho eso.

5.- En estos años de vida, ¿Hay algo de lo que te arrepientes o sientes que te carcome por dentro?
de que me carcome por dentro no, arrepentirme? no se la verdad creeo que ser muy seria y ser introvertida

6.- ¿Qué prefieres: Sexy o Tierno?
yo preferiría los dos sexytierno ^w^ pero preferiría mas  lo tierno o un poco de los dos.

7) ¿Cuál es tu sueño o meta más grande en la vida?
vivir en corea y casarme con un coreano y tener un bebe con los mismos rasgos del el y míos pero mas de el  mi. me gustaría casarme con mi oppa TOP XD

Mis Preguntas


1) ¿Que juego Otome es tu favorito?
2) ¿Que genero de música te gusta?
3) ¿Quien es tu Bias?
4) ¿Que temas te gustan hablar mas?
5) ¿Como empezaste en blogger?
6) Si te dieran a elegir ser un animal ¿cual serias?
7) ¿Perro o Gato?

Mis nominados

2 comentarios:

  1. Hola <3 me ha encantado tu blog (ahora que estoy entrando en el mundo del kpop estoy buscando más blogs así ><), te gustaría afiliar? Mi blog es yuxiis.blogspot.com (espero que te guste <3)

    ResponderEliminar

* No insultar*
안녕 Unnies & Oppa
me alegra que te ayas animado a comentar yo con mucho gusto te responderé alguna duda que tengas :3 se respetuoso al comentar, aquí no puedes pedir afiliación lo pides en el c-box oki